banner

¡Demuestra que eres un #Dahualover y Gana!

2024-04-27903



Semana 2 de mayo (del 21 al 28 de mayo):
- Sigue nuestra página de Instagram y TikTok, Dahua Centroamérica.

- Sube una foto instalando un producto Dahua y etiqueta a Dahua Centroamérica en IG.

- Comenta en esta foto, ¿Por qué eres un Dahualover de corazón? La foto más original ganará una chaqueta Dahua.

Semana 3 de mayo (del 29 de mayo al 4 de junio):

- Sigue nuestra página de Instagram y TikTok, Dahua Centroamérica.

- Comparte una anécdota con algún colega instalador mientras instalan productos Dahua. (Publicación de Instagram).

- Ambos deben seguir las cuentas de Instagram y TikTok Centroamérica. Al comentar, ingresarán al sorteo para ganar 2 polos Dahua. ¡Participa y sé parte de la familia #Dahualover!






Realiza este sorteo que quedará sujeto a las bases y condiciones que seguidamente se detallan:


1. ACEPTACIÓN DE BASES

1.1. La participación en el Sorteo implica la aceptación sin reserva alguna de las Bases, así como también de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.


2. VIGENCIA

2.1. El Sorteo estará vigente del 2 al 31 de mayo de 2024 con un sorteo cada semana. Las fechas de inicio y finalización de cada semana de sorteo se anunciarán en las redes sociales de Dahua Centroamérica (Instagram: Dahua.centroamerica) y LATAM. (Instagram: @Dahua.Latam)


3. PARTICIPANTES

3.1 Pueden participar en el Sorteo personas físicas mayores de dieciocho (18) años con domicilio en ciudades con tiendas autorizadas Dahua en Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, República Dominicana) (en adelante, el “Participante” y en plural, los “Participantes”).

3.2. No podrán participar del Sorteo: (i) personas jurídicas. (ii) personas menores de dieciocho años de edad o legalmente incapaces.


4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN

4.1. El Organizador publicará una imagen anunciando el inicio del Sorteo en el Grupo de Facebook y en las páginas de

Instagram y TikTok de Dahua Centroamérica (en adelante, la “Publicación”).

4.2. Para participar en el Sorteo, los Participantes deberán seguir los pasos detallados en las publicaciones designadas para cada semana de sorteo, según se especifica en las Bases. 4.3. Cada Participante obtendrá una (1) oportunidad de participación en el Sorteo por cada requisito cumplido según las instrucciones de participación de cada semana. Sin embargo, cada Participante no podrá ganar más de un premio por semana de sorteo. 4.4. La participación es gratuita y sin obligación de compra.


5. SORTEO

5.1. El Organizador realizará la premiación (en adelante, el “Sorteo”) el día y la hora establecidos en las publicaciones de cada semana de sorteo, ante un procedimiento informático de selección aleatoria.

5.2. Se seleccionarán ganadores titulares y ganadores suplentes según se especifica en las instrucciones de cada semana de sorteo.


6. NOTIFICACIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

6.1. Los Participantes seleccionados como ganadores serán notificados a través de las redes sociales del Organizador dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al Sorteo.

6.2. Los ganadores tendrán un plazo máximo de quince (15) días hábiles para responder a la notificación y reclamar su premio, siguiendo los procedimientos establecidos por el Organizador. 6.3. Los premios serán entregados a los ganadores en la tienda del Distribuidor Autorizado que el elija para toma de fotografía de entrega. La entrega de los premios puede tardar hasta treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de reclamo del premio.


7. DIFUSIÓN DEL GANADOR

7.1. Los nombres de los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales del Organizador dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al Sorteo.


8. PREMIO

8.1. Los premios del Sorteo consisten en los productos especificados en las publicaciones de cada semana de sorteo. Siendo esta 1 chaqueta oficial Dahua, 1 Maletín Oficial Dahua, Agenda, gorra, 8.2. Los premios son personales e intransferibles, y no pueden ser canjeados por otro premio ni por dinero en efectivo.


9. FINALIZACIÓN DEL SORTEO

9.1. El Sorteo finalizará una vez asignados y entregados todos los premios, según lo establecido en las Bases.


10. RESPONSABILIDAD

10.1. Dahua Technology no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida ocasionada a los Participantes y/o Ganadores, y/o a terceros, con motivo o en ocasión de su participación en el Sorteo o la entrega de los premios.


11. AUTORIZACIÓN

11.1. Los Participantes autorizan al Organizador a difundir sus nombres y fotografías en los medios que considere necesarios con fines promocionales y publicitarios del Sorteo, sin compensación alguna para los Participantes.


12. BASE DE DATOS

12.1. Los datos de los Participantes serán utilizados por el Organizador con fines promocionales y comerciales, conforme a lo establecido en las Bases.


13. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

13.1. Por el hecho de participar en el Sorteo, los Participantes reconocen estar sujetos a las condiciones establecidas en las presentes Bases.


14. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN

14.1. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar las condiciones en cualquier momento y sin previo aviso por razones que así lo justifiquen.


15. JURISDICCIÓN

15.1. Todas las cuestiones derivadas de la promoción estarán sujetas a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de el país del ganador o participante de la promoción.