banner

Términos y Condiciones del sorteo Dahua Argentina, Uruguay y Paraguay

2024-05-04321

Términos y Condiciones de la Campaña de Dahua Argentina, Uruguay y Paraguay

DAHUA TECHNOLOGY Realiza este sorteo que quedará sujeto a las bases y condiciones que seguidamente se detallan.

  1. Aceptación de Bases: La participación en el Sorteo implica la aceptación sin reserva alguna de las Bases, así como también de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

  2. Vigencia: El sorteo estará vigente del 03 al 09 de mayo con un sorteo cada semana, por tres semanas:

    • Semana 1: 03 al 09 de Mayo

    • Las fechas de inicio y finalización de cada semana de sorteo se anunciarán en las redes sociales de Dahua en Argentina, Uruguay y Paraguay (Instagram: Dahua.Argentina Tiktok: Dahua.Argentina Facebook: Dahua.Argentina) y LATAM. (Instagram: @Dahua.Latam Facebook: Dahua.Latam LinkedIn: Dahua.Latam)

  3. Participantes: Pueden participar en el Sorteo personas físicas mayores de dieciocho (18) años con domicilio en ciudades con tiendas autorizadas Dahua en Argentina, Uruguay y Paraguay.

  4. Mecanismo de Participación: El Organizador publicará una imagen anunciando el inicio del Sorteo en el Grupo de Facebook y en las páginas de Instagram y TikTok de Dahua Argentina, Uruguay y Paraguay. Para participar, los Participantes deberán seguir los pasos detallados en las publicaciones designadas para cada semana de sorteo.

  5. Sorteo: El Organizador realizará la premiación (en adelante, el “Sorteo”) el día y la hora establecidos en las publicaciones de cada semana de sorteo, ante un procedimiento informático de selección aleatoria. Se seleccionarán ganadores titulares y ganadores suplentes según se especifica en las instrucciones de cada semana de sorteo.

  6. Notificación del Ganador y Entrega del Premio: Los Participantes seleccionados como ganadores serán notificados a través de las redes sociales del Organizador dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al Sorteo. Los ganadores tendrán un plazo máximo de quince (15) días hábiles para responder a la notificación y reclamar su premio.

  7. Difusión del Ganador: Los nombres de los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales del Organizador dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al Sorteo.

  8. Premio: Los premios del Sorteo consisten en los productos especificados en las publicaciones de cada semana de sorteo. Los premios son personales e intransferibles, y no pueden ser canjeados por otro premio ni por dinero en efectivo.

  9. Finalización del Sorteo: El Sorteo finalizará una vez asignados y entregados todos los premios, según lo establecido en las Bases.

  10. Responsabilidad: Dahua Technology no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida ocasionada a los Participantes y/o Ganadores, y/o a terceros, con motivo o en ocasión de su participación en el Sorteo o la entrega de los premios.

  11. Autorización: Los Participantes autorizan al Organizador a difundir sus nombres y fotografías en los medios que considere necesarios con fines promocionales y publicitarios del Sorteo, sin compensación alguna para los Participantes.

  12. Base de Datos: Los datos de los Participantes serán utilizados por el Organizador con fines promocionales y comerciales, conforme a lo establecido en las Bases.

  13. Aceptación de las Bases: Por el hecho de participar en el Sorteo, los Participantes reconocen estar sujetos a las condiciones establecidas en las presentes Bases.

  14. Suspensión, Cancelación, Modificación: El Organizador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar las condiciones en cualquier momento y sin previo aviso por razones que así lo justifiquen.

Jurisdicción: Todas las cuestiones derivadas de la promoción estarán sujetas a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de Argentina, Uruguay o Paraguay, según corresponda al país del ganador o participante de la promoción.