banner

Wiz Mind S: Visión más inteligente, mayor protección

2023-07-142188


Manteniendo la tecnología de la serie IPC WizMind 5, la serie IPC WizMind S lleva la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo en términos de excelente efecto de imagen que satisface los requisitos de diversos escenarios de aplicación. Está equipada con diversas funciones inteligentes, ofrece una adaptabilidad creíble, e incluso viene en un embalaje sin plástico, lo que permite un mejor rendimiento de la imagen, fomenta la sostenibilidad ambiental y proporciona a los clientes una visión más inteligente y una mayor protección.






Además, cuenta con la tecnología de IA que mejora significativamente la claridad de la imagen en diversos entornos, especialmente en condiciones de poca luz, contraluz o durante la noche, y la tecnología Exposición por división de tiempo proporciona instantáneas de alta calidad de los objetivos que se pueden utilizar en la función de metadatos de video.





Aplicación AcuPick: Dahua utiliza la inteligencia de front-end y back-end para utilizar AcuPick, un verdadero motor de búsqueda por video que puede localizar rápidamente la información que necesita. Podemos encontrar individuos perdidos o localizar un vehículo específico con un sólo clic



Conoce más escenarios de aplicación descargando AQUÍ el leaflet completo





Topic:WizMind