banner

Dahua Technology inaugura oficialmente la primera universidad de IAoT de América Latina en Colombia.

2024-06-19884



Nos complace anunciar el lanzamiento de Dahua Universidad, la primera institución de su tipo en el país, dedicada a impartir cursos gratuitos a instaladores que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en soluciones de seguridad electrónica y IAOT. Esta es una oportunidad única para ser parte de una comunidad de expertos y mejorar su carrera profesional.


¿Por qué Dahua Universidad?

Fomenta tu Conocimiento Técnico:

Únete a una comunidad de estudiantes y aprende sobre las últimas soluciones tecnológicas de Dahua con una formación práctica y orientada al aprendizaje continuo.

Potencia tus habilidades en las líneas de productos Dahua y amplía tu portafolio de soluciones para diferentes segmentos del mercado de seguridad electrónica.


Desarrolla Habilidades Comerciales:

Conoce las necesidades del mercado y aprende a ofrecer soluciones de seguridad electrónica con capacitaciones técnico-comerciales y prácticas de producto.

Forma parte de un grupo selecto de ingenieros y técnicos capaces de orientar, guiar y enseñar conceptos estratégicos en seguridad electrónica.



Nuestras más de 10 sedes alrededor del territorio colombiano, podrán ofrecer mínimo 19 clases mensuales, con una asistencia mínima de 6 personas por clase.

¡No pierdas esta oportunidad única de mejorar tus habilidades y conocimientos de manera gratuita! Inscríbete ahora y forma parte de la primera universidad especializada en seguridad electrónica en Colombia.




Para más detalles y conocer las fechas y ciudades disponibles, da clic aquí.